Buenos días, estimada Mireya. He leído sobre la primera reflexión y es cierto que uno parece niña cuando compras algo para los niños. El anhelo frustrado se lo das a ellos, y ellos te convierten en niño otra vez. Parece que de alguna manera sanas esa frustración, sin embargo hay que controlar el hecho de dar juguetes porque no siempre se va a tener económicamente. Y recuerdo también cómo mi madre, mi padre y mis tíos decían que se las ingeniaban para jugar, por eso mismo no vale la pena dar todo para despertar la imaginación. Si hablamos de cuentos, es un gran regalo inculcar la lectura en sus primeras etapas. El cuento debe ser físico y no digital (me refiero a usar las tics) para evitar una posible adicción a estos medios.
Estimada Mire soy su fan gracias por compartir sus pendamientos y hacerlos escritos grandioso su arte que regalo de Dios.. gracias y anhelo que el Señor Jesus la bendiga grande y poderosamente un abrazo fuerte
Gracias, en verdad me alegra cuando recibo comentarios sobre lo que comparto, me llena de alegría el saber que con una palabra o frase, otras personas pueden identificarse. Un gran abrazo y bendiciones.
Hermosas reflexiones de gran ayuda para todas las madres, felicitaciones :)
ResponderEliminarGracias por comentar, bendiciones.
EliminarBuenos días, estimada Mireya. He leído sobre la primera reflexión y es cierto que uno parece niña cuando compras algo para los niños. El anhelo frustrado se lo das a ellos, y ellos te convierten en niño otra vez. Parece que de alguna manera sanas esa frustración, sin embargo hay que controlar el hecho de dar juguetes porque no siempre se va a tener económicamente. Y recuerdo también cómo mi madre, mi padre y mis tíos decían que se las ingeniaban para jugar, por eso mismo no vale la pena dar todo para despertar la imaginación. Si hablamos de cuentos, es un gran regalo inculcar la lectura en sus primeras etapas. El cuento debe ser físico y no digital (me refiero a usar las tics) para evitar una posible adicción a estos medios.
ResponderEliminarGracias Isa, muy valioso tu aporte. Un abrazo.
EliminarEstimada Mire soy su fan gracias por compartir sus pendamientos y hacerlos escritos grandioso su arte que regalo de Dios.. gracias y anhelo que el Señor Jesus la bendiga grande y poderosamente un abrazo fuerte
ResponderEliminarGracias, en verdad me alegra cuando recibo comentarios sobre lo que comparto, me llena de alegría el saber que con una palabra o frase, otras personas pueden identificarse. Un gran abrazo y bendiciones.
Eliminar